¡hola!
YA NOS HAS ENCONTRADO

Nosotros

IMAGINA, SIMPLIFICA, CONFÍA, CONECTA

La historia de esta agencia es la historia de una pasión, la pasión por la comunicación, por las palabras, por la estrategia.

El reto de dar forma a una profesión todavía incipiente y muy desconocida, de prestigiarla y demostrar su valor para las organizaciones fue ingente, pero mereció la pena. Desde 1999 damos servicio a empresas que saben valorar el trabajo bien hecho, que buscan una forma diferente de gestionar su reputación y su marca.

Estamos convencidos de que nuestra manera de vivir la comunicación es lo que nos ha llevado a ser socios de largo recorrido de todos nuestros clientes. Nos implicamos, hacemos nuestros sus objetivos y trabajamos con entusiasmo para simplificar, resolver, impulsar y dar visibilidad a cada uno de ellos.

Y el reto continúa. En un mundo interconectado, donde los formatos y canales evolucionan cada día; en un entorno en el que la capacidad de comunicar se multiplica… las organizaciones necesitan más que nunca un asesoramiento honesto, eficaz, consistente y coherente. Y, sobre todo, mucha atención y mucho cariño. Y por eso, y para eso, estamos aquí.

Bienvenidos a Silvia Albert in company.

Nuestro equipo