¡hola!
YA NOS HAS ENCONTRADO

Clientes

La clave de nuestro éxito son clientes con los que trabajamos durante mucho tiempo, a los que les gusta contar con un equipo de profesionales de primer nivel, comprometidos, leales, proactivos y dispuestos a ofrecer el asesoramiento estratégico más oportuno.

Referencias

Asesoramos a empresas nacionales y multinacionales de banca de inversión, banca privada, gestoras de fondos, banca comercial, servicios institucionales, entidades de crédito y EAFIs, etc.

Tenemos una amplia experiencia con patronales y grandes compañías del sector farmacéutico y asegurador en comunicación externa, interna, de crisis y en el desarrollo de proyectos de Social Media que han marcado tendencia en el sector.

Trabajamos en comunicación del sector turístico para contribuir al impulso y la visibilidad de distintas regiones de nuestro país desde una perspectiva innovadora.

Contamos con una reconocida experiencia y una larga trayectoria trabajando con despachos de abogados y asociaciones como la de Inspectores de Hacienda del Estado.

Mantenemos una intensa actividad con multinacionales del transporte, comunicando su actividad tanto en España como en Latinoamérica.

Nuestra experiencia en el sector de la distribución se remonta al año 2000 y desde entonces hemos contribuido a incrementar la transparencia y cercanía de la comunicación de diferentes compañías y asociaciones de nuestro país.

La comunicación del sector tecnológico ha sido siempre un reto para nuestra agencia, que hemos gestionado con éxito con clientes nacionales e internacionales de prestigio.

Nuestra experiencia se extiende a otros sectores de actividad con clientes de energía, inmobiliario, estilo de vida, así como franquicias y asociaciones de diferentes perfiles.

Clientes

Nuestro recorrido

AESEG
palomazabalgo
adquira
Arthur-D.-Little
bellevue
BlackRock
cms
dinosol
franklintempleton
gesconsult
Inspectores-de-Hacienda-del-Estado
_Inversis-Banco
iurbentia
MSD
RBS
sima